Показать сообщение отдельно
Старый 09.12.2014, 16:31
Аватар для luna.hurma i kuznechik
luna.hurma i kuznechik
Ile Ifa Omi: Модератор

Поблагодарили 530 раз(а) в 104 сообщениях

3 веточки базилика обрызгать или обмакнуть в святую воду или в воду из центрального бокала. Проводить веточками сверху вниз, с макушки до пят.
Два варианта молитвы на английском и испанском.
знак “+” – перекреститься или перекрестить больное место. Вместо базилика можно использовать руту. Но с базиликом – самый известный вариант.
1.In the Name of Almighty God, Almighty and eternal God, I beg leave to invoke the Holy Name of San Luis Beltrán to cure all kinds of evil, to ward off these branches (3 different) of basil, air, fire, water and land, natural elements that must penetrate the health, strength and vigor, and that this blessing remain with the Divine here and now and forever, forever and ever. Amen.
Читаем молитвы “Верую”, “Отче наш” и “Аве Мария”.
Дальше:
Child of God, I will heal, and bless spell on behalf of the Blessed. Trinity, Father & Son and Holy Spirit + three different people and a real essence, and the Virgin Mary, Our Lady conceived without stain of original sin, Virgin before childbirth + at birth + and after childbirth + and the Glorious Holy Gertrude, your beloved and gifted wife, eleven thousand virgins, Mr. San Jose, San Roque and San Sebastian and all the Saints of the Heavenly Court, by Encarnacion + Glorious Glorious Holy Birth + Passion + + Glorious Resurrection Ascension, by so high and I think most holy mysteries and true, pray to thy Divine Majesty, putting on the Blessed Mother intercessor, advocate, free and heal this troubled creature of this disease, evil eye, witchcraft, pain, injury, fever and other damage, injury or illness, Amen, Jesus. + not looking at the person who utters outraged as sacred mysteries, with good faith as I pray, Lord, but thine honor and blessing of those present, will serve you for your mercy and mercy to heal and get rid of this wound, sore, pain, humor, witchcraft, disease, removed from this part or place: and let not thy Divine Majesty, an accident befalls him, corruption, or damage to health by giving this servant / a more, may your holy will. Amen, Jesus
I will heal + spell + and bless you, Jesus Christ our Lord Redeemer heal you, bless and do in all His Divine Will. Amen, Jesus. Consummatum + EST, Consummatum + EST – Amen, Jesus. ”

2. En el nombre del Gran Poder de Dios, Omnipotente y Eterno, pido permiso para invocar el Santo nombre de San Luis Beltrán que cura toda clase de males, para conjurar estas ramas (3 diferentes ) de albahaca, en aire, fuego, agua y tierra, elementos de la naturaleza que deben penetrar en la salud, fuerza y vigor y que esta bendición permanezca con la voluntad Divina aquí, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Читаем молитвы “Верую”, “Отче наш” и “Аве Мария”.

Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santisima. Trinidad, Padre+ Hijo y Espiritu Santo + tres personas distintas y una esencia verdadera ; y de la Virgen Maria, Nuestra Senora Concebida sin mancha de pecado original, Virgen ante del parto + en el parto + y despues del parto + y por la Gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil Virgenes, Señor San Jose, San Roque y San Sebastian y por todos los Santos y Santas de la Corte Celestial, por la Gloriosisima Encarnacion + Gloriosisimo Nacimiento + Santisima Pasion + Gloriosisima Resurreccion + Ascension, por tan Altos y Santisimos Misterios que creo y con verdad, suplico a tu Divina Maiestad, poniendo por intercesora a la Santisima Madre, Abogada Nuestra, libres y sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, hechiceria, dolor, accidente, calentura y otro cualquier daño, herida o enfermedad, Amen, Jesus. + No mirando a la indigna persona que profiere tan Sacrosantos Misterios, con tan buena fe te suplico, Señor, para mas honra tuya y bendicion de los presentes, te sirva por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, humor, hechiceria, enfermedad, quitandola de esta parte o lugar; Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupcion, ni daño, dandole salud para que con este siervo/a mas se cumpla Tu Santisima Voluntad. Amen, Jesus
Yo te curo+ ensalmo+ y bendigo, Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane, bendiga y haga en todo Su Divina Voluntad. Amen, Jesus. CONSUMMATUM + EST, CONSUMMATUM + EST – Amen, Jesus
5 пользователя(ей) сказали cпасибо: